Una de las cosas que necesitamos hacer en nuestro viaje hacia el amor, para mantenernos magnéticas y alineadas con nuestro destino de amor, es aprender a elevar nuestra vibración energética en cualquier momento, para atraer de manera instantánea oportunidades y gente positiva a nuestra vida.
Una práctica muy fácil de hacer, y que nunca deja de maravillarme por sus efectos inmediatos y por el poder que tiene para elevar nuestra autoestima, es el acto de expresar gratitud por las cosas que tengo hoy en mi vida.
Estos son algunos ejemplos de las cosas por las que hoy yo estoy agradecida y digo Gracias:
– Gracias por tener a mi amado a mi lado
– Gracias por los dos hijos maravillosos y sanos que tengo
– Gracias por la bella ropa que hoy me pondré
– Gracias por vivir en la ciudad en la que vivo
– Gracias por el trabajo que realizo
– Gracias por el luminoso hogar en el que vivo
– Gracias por la cama blanda en la que hoy dormiré
Ahora, te invito a pensar, anotar y a decir en voz alta, al menos 5 cosas por las que hoy puedes estás agradecida.
Puedes llenar tu lista con esas cosas pequeñas que por lo general damos por sentado, como poder comer una buena comida cada día y/o tener una buena casa en donde vivir, puedes incluir cosas más permanentes y significativas en tu vida, y/o también cosas específicas que hayan ocurrido recientemente, y por las que estás agradecida.
Y por supuesto, si aun no estás acompañada(o), no olvides dar gracias por “tu amado compañero de alma, que ya está en camino hacia ti”.
Haz tu lista, di cada cosa en voz alta y si puedes, haz de esto un hábito diario. Puedes incluso tener una pequeña “libreta de gratitud” para anotar cada día lo que tienes para agradecer.
Descubrirás que mientras más gratitud expresas, incluso por las cosas más pequeñas en tu vida, mejor te sentirás, elevarás tu energía positiva en general, atraerás más abundancia a tu vida…y te volverás más magnética para el amor.
¿Por qué esta práctica es tan poderosa? Porque pone tu foco en lo que Sí tienes y no en lo que No tienes, en la abundancia en vez de en la escasez, y por resonancia, el Universo responde atrayendo más de aquello en lo cual te enfocas: más abundancia, más sincronicidades y más posibilidades.
Te invito dale una oportunidad. ¡La gratitud es magnética!