“NAVEGAR LOS INICIOS DE UN AMOR”

Es un programa que te permitirá navegar confiada, empoderada y magnética los inicios de una nueva relación...y no necesitas estar en una para tomarlo. Permanecer magnética durante la primera etapa de una nueva relación puede ser algo desafiante, porque se caracteriza por la incertidumbre. Se trata de un territorio incierto donde no tenemos ninguna seguridad, y un territorio vulnerable, porque permanecemos abiertas y disponibles mientras compartimos acerca de nosotras y descubrimos quién es esta nueva persona. Aquí accederás a contenidos y herramientas que pueden hacer toda la diferencia en cómo se desarrollará esa nueva relación.

Módulo 1: Sostener tu Magnetismo

En este módulo descubrirás de qué se trata esta etapa, cuál es el mayor desafío y cuál es la agenda correcta para navegarla magnética. Sabrás qué debes evaluar antes de abrirte a la intimidad sexual. Desarrollarás tu habilidad de crear intimidad emocional con alguien, cómo revelarte cuando estás comenzando a conocer a alguien y cómo evaluar si tiene la capacidad de amarte o no. Hablaremos acerca de la diferencia entre belleza y magnetismo, y por qué esto último es lo que importa.

Módulo 2: Danzar la danza de los Límites

Descubrirás la importancia de establecer límites saludables y conscientes en los inicios de una nueva relación, y cómo puede ser algo distinto de lo que supones. Identificarás los principales bloqueos que puedes tener para ponerlos y tener el cuidado que mereces. Aprenderás acerca de los diferentes tipos de límites y cuando usarlos. Aprenderás a desarrollar tu habilidad para establecerlos, comunicarlos, y qué hacer cuando son transgredidos, para crear la relación amorosa, duradera y respetuosa que quieres.

Módulo 3: Integrar lo Aprendido

En esta sesión integrarás lo que has aprendido. Practicarás crear intimidad emocional desde tu energía femenina, generar acuerdos compartidos y establecer distintos tipos de límites para sentirte segura de ponerlos en cualquier situación. Habrá espacio para practicar y para hacer preguntas para que tengas todas las herramientas que necesitas para navegar confiada y magnética los inicios de una nueva relación.

Si deseas realizar este programa en forma particular, escríbeme a veronica@llamaratuamor.com.
Si deseas realizarlo en forma de taller grupal y ver fechas del próximo taller, haz clic en el siguiente botón.

EBOOK GRATIS:
APRENDE A RECONOCER
A TU PAREJA PERFECTA.

SUBIR