“Agradecida de Verónica y Arturo, fue mucho más de lo que yo esperaba. Pensaba que sería similar a “Comunicación Magnética” el otro taller que había tomado antes con Vero, y fue distinto. Fue de mucho crecimiento y el cómo cuidar y proteger nuestro espacio de pareja aun cuando llevamos 20 años de casados, fue muy enriquecedor. Nos vamos felices y agradecidos.”
“Impresionante el taller. Lo que más me impactó fue descubrir mi eje reactivo, y sé que no será tan fácil trabajarlo, pero ahora están las herramientas que nos entregaron. Llevamos 7 años de matrimonio y realmente esto ha sido un aporte y una sorpresa. ¡Excelente el contenido!”
“Un bálsamo. Creo que esto es algo que todos necesitamos. Yo he tomado muchos talleres y es la primera vez que tomo uno en pareja. Haberlo hecho con mi actual pareja, con quien llevamos apenas 4 meses de relación es una esperanza para ambos, que hemos tenido varias relaciones. Me voy feliz y sé que tengo que repasar todo porque es harto contenido. ¡Gracias Verónica y Arturo por apostar al amor!!!”
“Tomamos este taller a último momento, y fue un acierto. Me siento bendecido y agradecido, porque no todas las parejas tienen esta oportunidad de conocer estas herramientas. Encuentro clave la estructura que nos dieron para conversar como primer paso para conectarnos. Muy profesionales.”
“Me sorprendí con todo lo que aprendí en este taller. Me llevo muchas herramientas. La estructura que nos dieron me permite salir de mi reactividad y no dañar a mi pareja, y el entender y ser entendida. Llevamos dos años juntos, y ha sido sanador. Hay mucho trabajo por delante, es un inicio y quiero integrarlo en mi diario vivir.”
“Yo he sido siempre un reactivo, y de personalidad compleja, lo que me ha llevado a dañar a los que más quiero y sin querer. Me llevo de acá muchas cosas, herramientas potentes, que me permiten eliminar la interpretación y la reactividad, y conectarme con más amor no sólo con mi pareja sino con todo el mundo. Me encantó la humildad y la voz suave con que nos guiaste en el taller y la participación de Arturo, un espacio de relajo y de enseñanza. Gracias a ambos.”
“Me gustó lo de sanar y crecer en la relación. Y el entender la responsabilidad que es hablar y el saber cómo hacerlo para crear seguridad en la relación. Y es cierto que terminamos el curso hoy, pero mañana comienza el camino. Fue una instancia linda el reflexionar en pareja acerca de estas cosas. Muchas gracias Verónica y Arturo.”
“Me llevo la posibilidad de comunicarme con sentimientos, algo que me era muy difícil, casi imposible. Llegué a este taller instado por mi esposa, que ya había tomado otro taller con Verónica. El taller no sólo nos dio herramientas, también nos enseñó mucho acerca de ambos. Nos vamos felices y muy agradecidos.”
Ahora puedes realizar tu pago de 2 a 48 Cuotas con tus tarjetas Bancarias sin costo adicional para ti.
Para tu seguridad, todas las compras son procesadas en un servidor seguro.
A parejas nuevas o antiguas, casadas o no, enamoradas o en dificultades, heterosexuales o LGBT, toda pareja puede beneficiarse de este taller, y éste puede hacer toda la diferencia en su relación.
No, el taller entrega los cimientos para conectarse de una manera nueva con su pareja, para compartir o volver a compartir a un nivel profundo, amoroso y significativo, para sentirse escuchados por su pareja, y aprender a ser más empáticos y compasivos con ella y con ustedes mismos, para encantar o re-encantar su amor.
El taller dura dos jornadas de 7 horas, dos días, incluye un coffee break y entrega de material escrito. Comenzamos con 4 horas en la mañana y continuamos después de almuerzo con 3 horas más. Los cupos son limitados hasta 10 parejas