CONOCE LOS PROGRAMAS QUE OFREZCO

(en forma de taller o particular/personalizados)

Llamar a tu Amor ®

Un inspirador y transformador programa de coaching de 7 semanas para apoyar a mujeres de cualquier edad a atraer el amor a sus vidas. Basado en el auto-conocimiento, la ley de la atracción y el desarrollo personal, "Llamar a Tu Amor®" te ayudará a despejar los obstáculos internos que han estado impidiendo que el amor se arraigue en tu vida, a activar tu magnetismo para atraer la relación amorosa de tus sueños y a desarrollar habilidades de relacionamiento para no solamente encontrar, sino también ser capaz de sostener ese amor en el tiempo.

Comunicación Magnética

Un programa de comunicación para mujeres, de 3 semanas, para aprender a hablar y a escuchar de una manera totalmente nueva y que creará conexión en todas tus relaciones. Este programa te permitirá expresar tus necesidades de formas que puedan ser escuchadas aumentando la probabilidad de que sean atendidas, tus no sin dañar tus relaciones, escuchar de formas que le permitan al otro sentirse realmente escuchado y navegar conflictos y diferencias de formas que fortalezcan tus relaciones.

Navegar los Inicios de un Amor

Un programa de coaching para mujeres, de 3 semanas, para navegar confiadas y magnéticas los inicios de una nueva relación. En él aprenderás cuál es el mayor desafío en esta etapa, qué debes evaluar antes de abrirte a la intimidad sexual, cómo crear intimidad emocional con alguien, y cómo evaluar si tiene la capacidad de amarte o no. Descubrirás la importancia y el arte de establecer limites saludables y conscientes en esta etapa y siempre, los distintos tipos de límites, cuando usarlos, cómo comunicarlos y qué hacer cuando son transgredidos, de forma que puedas crear la relación amorosa, consciente y duradera que quieres.

Estrechar Lazos de Amor

Un programa para quienes ya han tenido la experiencia transformadora de "Llamar a Tu Amor®" y que están comprometidas a avanzar en su aprendizaje y transformación. Aquí accederás a nuevos contenidos y herramientas para empoderar tu proceso de "Llamar a Tu Amor" y navegar confiada los inicios de tu próxima relación.

Conectar a Tu Amor

Un taller para parejas, nuevas o antiguas, casadas o no, enamoradas o en dificultades. Todas pueden beneficiarse de este taller y este taller puede hacer toda la diferencia en su relación. Basado en tecnología relacional de punta, en él aprenderán a conversar de una nueva manera con su pareja, descubrirán sus patrones habituales de reacción ante el conflicto para entenderse mejor y crecer, podrán equiparse mejor para lo que es una relación comprometida, tomarse de la mano en el camino encantarse el uno con el otro en el viaje y profundizar ese amor.

EBOOK GRATIS:
APRENDE A RECONOCER
A TU PAREJA PERFECTA.

SUBIR