“AMOR A TI”

Es un programa que cambiará para siempre la forma en la que te has relacionado hasta ahora contigo. Te permitirá cultivar una relación mucho viva, dinámica, sana, sólida, amorosa, nutritiva y comprometida contigo, lo que a su vez te permitirá crear relaciones más vivas, dinámicas, sanas, sólidas, amorosas, nutritivas y comprometidas con otros. Descubrirás tus patrones de auto-sabotaje y cómo comenzar a recuperar tu poder para crear la vida plena, llena de amor y realización que anhelas y que mereces tener.

Módulo 1: Cultivar una Sana Relación Contigo

En este módulo aprenderás cuáles son las diferentes dimensiones del amor a ti, cómo muchas de ellas puedes ni siquiera tenerlas en tu radar y de qué manera el no considerarlas, puede estar restándote posibilidades en el amor y en la vida. Conocerás la diferencia entre autoestima, auto-cuidado y amor propio. Tendrás la experiencia de poder evaluar cómo estás en cada una de esas dimensiones y cómo podrías elevar tu capacidad de amarte, para generar la vida llena de amor y realización que mereces tener.

Módulo 2: Descubrir y reformar a tu Saboteadora Interna

En este módulo descubrirás qué tipo de Saboteadora Interna tienes, a qué formas de ser te predispone, y cómo ella te sabotea en el amor y en la vida. Aprenderás algunas herramientas para relacionarte con ella, para desactivarla de manera instantánea cuando te abuse e intimide, y para comenzar a reformarla de modo que puedas comenzar a potenciar en cambio a: tu Aliada Interna.

Módulo 3: Comprometerte Contigo

En este módulo integrarás todo lo aprendido en los módulos anteriores. Descubrirás cuáles son los orígenes de las faltas de amor a ti, sin patologizarlas, sino dándote empatía y compasión, mostrándote que son experiencias colectivas, que todas vivimos, y que como mujeres adultas podemos sanar y transformar. Conocerás los portales del amor a ti. Finalizaremos el taller con una ceremonia que te permitirá darte los permisos necesarios para elegir siempre el amor a ti.

Si deseas realizar este programa en forma particular, escríbeme a veronica@llamaratuamor.com.
Si deseas realizarlo en forma de taller grupal y ver fechas del próximo taller, haz clic en el siguiente botón.

EBOOK GRATIS:
APRENDE A RECONOCER
A TU PAREJA PERFECTA.

SUBIR