Hola

Soy Verónica Freire
Coach de Relacionamiento

“Me fascina ayudar a las personas a tener amor en sus vidas, y a tener las mejores relaciones posibles.”

Soy una mujer felizmente emparejada, madre de dos hijos grandes, imperfecta, curiosa, abierta de mente, práctica, optimista y agradecida de la vida, amable y directa a la vez, ex ingeniera comercial del mundo corporativo y actualmente coach de relacionamiento. Vivo en Santiago de Chile y soy la creadora de “Llamar a Tu Amor®” un programa de coaching femenino que ayuda a las mujeres a atraer el amor de manera intencional y consciente a sus vidas.

Como ingeniero comercial, trabajé más de 25 años en el mundo corporativo, en cargos de alta dirección en áreas de marketing y negocios en empresas multinacionales. Disfruté mi carrera, y fui muy exitosa.

Pero con el tiempo creció en mí un nuevo interés y una nueva motivación: compartir con otras mujeres lo mismo que yo venía aprendiendo acerca del amor y las relaciones, y exactamente lo que me había servido para ser finalmente una mujer realizada y feliz en el amor.

Esto es lo que aprendí:

Tú puedes tener esa vida LLENA DE AMOR, apoyo e inspiración que anhelas...
si estás dispuesta a APRENDER.

Y tu camino al amor no tiene por qué ser largo, complicado, ni dramático.
Puede ser mucho más CORTO, FÁCIL, y DIVERTIDO de lo que imaginas.

Soy coach ontológico, certificada por The Newfield Network, y coach de relacionamiento entrenada en EEUU con los más renombrados expertos en el ámbito del amor y las relaciones de pareja. Tengo más de 20 años de experiencia en procesos de desarrollo personal, terapias complementarias, comunicaciones, coaching transformacional y psicología energética.

Pero fundamentalmente, soy una incansable INVESTIGADORA Y APRENDIZ del tema que me apasiona: EL AMOR Y LAS RELACIONES.

Inspirada en mi propio camino al amor, en mi transformación y en todo mi aprendizaje sobre el tema, desarrollé “Llamar a Tu Amor®”, mi primer programa de coaching dirigido a mujeres y orientado a la atracción del amor. Un programa de autodescubrimiento, educación y transformación absolutamente práctico y para la vida real.

El éxito que mis clientas comenzaron a tener comenzó a transmitirse de boca en boca. Comencé a realizar talleres grupales para llegar a más personas. Era un contenido novedoso, absolutamente práctico y de alto valor. He ayudado a innumerables mujeres a encontrar a su compañero de vida. Sé que a ti también te puedo ayudar.

El éxito de “Llamar a Tu Amor®”, dio paso a nuevos programas y cursos de educación relacional para mujeres dentro de la misma temática, porque había más que aprender. Puedes conocerlos todos AQUí.

Y también al desarrollo de un programa de educación relacional para parejas...porque una vez que estamos en una relación comprometida, todos podemos desarrollar nuestra capacidad de amar y ser amados.

Hoy me dedico a ayudar a las personas a TENER ÉXITO EN EL AMOR y a TENER LAS MEJORES RELACIONES POSIBLES, a través de sesiones de coaching privadas, seminarios y cursos basados en los diversos programas de educación relacional que he creado,
Soy una convencida de que todos podemos tener el amor y las relaciones que queremos en nuestra vida, si estamos dispuestos a aprender cómo hacerlo.

Mi trabajo con Mujeres

Me he especializado en trabajar con mujeres. Las guio y acompaño en identificar los bloqueos que pueden estar dificultando sus relaciones amorosas, en identificar las formas de liberarlos, en aprender lo que necesitan para transformar sus experiencias amorosas y mejorar la calidad de todas sus relaciones.

Mi trabajo con Parejas

Como algo natural en la evolución de mi trabajo, he desarrollado un curso para Parejas: "Conectar a Tu Amor". Las ayudo a conversar de formas seguras, a restaurar la conexión, a descubrir sus formas de reaccionar ante el conflicto para comprenderse mejor, y a reconectar su amor. El taller lo imparto junto a mi esposo.

EBOOK GRATIS:
APRENDE A RECONOCER
A TU PAREJA PERFECTA.

SUBIR