Llegó la primavera, y con ella, la sensación de una tremenda oportunidad para que emerja lo nuevo en nuestras vidas. Los días más soleados y los estímulos visuales de la naturaleza que florece, activan nuestra disposición y nuestros deseos de sentirnos más plenas y de participar más de la vida…y el área del amor romántico es un área especialmente sensible a este impulso de la vida.
Desde hoy y en las próximas semanas estaré enviándote algunas ideas para hacer de ésta, una primavera diferente a la de los últimos años, para que se convierta en un tiempo de co-creación con la vida, con tus acciones, determinaciones y transformaciones.
Como este es un blog sobre el amor, las ideas estarán principalmente enfocadas a este tema. Sin embargo, muchas de ellas podrás aplicarlas también a otros ámbitos de tu vida.
Partamos hoy por formularnos algunas preguntas. Recuerda que cuando nos hacemos nuevas preguntas, podemos explorar nuevos territorios dentro nuestro y en nuestra vida, lo cual nos abre siempre nuevas posibilidades…
Tomate un momento tranquilo y pregúntate lo siguiente:
• ¿Qué es lo que me gustaría crear en mi vida? ¿Qué haría mi vida más bella?
• ¿Qué acciones podría tomar para alinearme con eso?
• ¿Qué pequeño paso podría dar hoy?
• ¿Qué creencia limitante podría necesitar soltar hoy para avanzar con mayor enfoque hacia aquello que deseo crear en mi vida?
• ¿Qué podría necesitar aprender para recibir en mi vida aquello que anhelo?
A continuación escucha las respuestas que surgen…y da un paso adelante! No importa lo pequeño que sea. Estarás dando inicio a lo nuevo en tu vida.
Y si no llegan todas las respuestas de inmediato, no importa, mantente con las preguntas durante este mes. Puedes anotarlas en tu celular y poner una alarma a alguna hora para recordarte reflexionar sobre ellas. Confía en que las respuestas llegarán, una a una.
Que esta primavera traiga inspiración, florecimiento y mucho amor a tu vida!
Diseño por Estudio Ideas