Muchas personas en el viaje hacia su destino de amor, pierden la esperanza ante los retrasos, contratiempos o decepciones.
También pierden la esperanza por comentarios – quizás bienintencionados – de amigos o parientes que les aconsejan “dejar de ser tan exigentes”, “dejar de soñar con el príncipe azul” o “ser realistas”. Eso desajusta su nivel vibracional automáticamente, las hace perder el norte de su brújula y de esa forma, su magnetismo para atraer el amor a sus vidas. Se olvidan de la ley de la atracción, que es la fuerza magnética del universo que atrae y junta energías similares.
Cuando recordamos que esta ley existe, y aprendemos a usarla, recuperamos mucha libertad. Descubrimos una nueva forma de participar en nuestra realidad, y los milagros y la magia comienzan a ocurrir.
Hoy quiero recordarte la importancia de mantenerte alineada con tu destino de amor, para acelerar su manifestación, y enseñarte algo muy fácil para recuperar tu “norte” y tu magnetismo para traerlo a tu vida…
Se trata de usar tu energía – en este caso tus pensamientos y emociones – a voluntad en vez de dejarla correr libremente. De elegir los significados que sacas de tus experiencias, circunstancias, de lo que ves y de lo que escuchas a tu alrededor de formas que te mantengan alineada con el amor. Porque la ley de la atracción responde a todo eso.
La mayoría de nosotros no hemos sido enseñados a re-alinearnos con nuestros deseos, anhelos y sueños, desconociendo que esa es la clave para manifestarlos.
Vivimos más bien enfocándonos en “que no tenemos lo que queremos”, incluso en buscar pruebas de que “no tenemos lo que queremos”, en vez de hacer todo lo contrario: enfocarnos en las pruebas que el mundo nos ofrece a diario de que lo que deseamos, existe!
De eso se trata la práctica que te enseñaré hoy para re-alinearte con lo que quieres y elevar tus habilidades de manifestación. Aquí va:
Cada mañana, antes de comenzar tu día, tómate un momento para cerrar tus ojos, respirar profundo y conectarte contigo. Piensa en el amor que quieres manifestar en tu vida, en las experiencias que quieres vivir y en cómo te quieres sentir. Y evoca los sentimientos y las emociones que significan tener lo que deseas. Objetivo: sonreír de gusto. Recuerda que es el sentimiento y la emoción, más que el pensamiento, lo que crea la forma. Luego pide al universo que ese día te muestre evidencias o pruebas perfectas de que ese amor existe para ti. Y también que te revele qué necesitas creer acerca de ti para acercarte a ese destino de amor. Luego parte tu día.
Durante el día, comienza a prestar atención a las pruebas o evidencias que comienzan a surgir a tu alrededor. Puede ser una pareja caminando por la calle tomada de la mano, una pareja enamorada haciendo las compras en el supermercado, una tierna conversación telefónica que escuchas en la oficina de alguien con su amado, la noticia de que alguien se comprometió con su pareja, etc.
Entonces respira profundo y di: Gracias Universo por darme esta prueba tan rotunda y tan perfecta de que lo que yo deseo existe, porque esto significa que también existe para mí. Me abro a recibir esta abundancia. Gracias, Gracias, Gracias. Y siente esa gratitud.
Sé consciente de cómo cambia tu energía, lo renovada que se siente en tu corazón, en tu cuerpo y en tu alma. Disfruta la emoción de esa prueba vibrando dentro de ti y agradece al universo por ponerla en tu camino.
Y comienza a irradiar esa abundancia, entusiasmada, porque la señal que has recibido, confirma que ya estás en el camino para recibirla tú también.
Y si el amor es algo que quieres manifestar en tu vida, te invito a participar en mi próximo taller «Llamar a Tu Amor®» que parte el 12 de marzo. Puedes ver toda la información aquí.
Me encantó el blog!!!