TALLER “NAVEGAR LOS INICIOS DE UN AMOR”

Taller para Mujeres

El taller “NAVEGAR LOS INICIOS DE UN AMOR”, es un taller para mujeres que quieren prepararse para NAVEGAR CONFIADAS y MAGNÉTICAS los inicios de una nueva relación.
No necesitas estar en una relación para tomarlo.
Infórmate sobre los contenidos, fecha, lugar y horarios en esta misma página. Puedes comprar Tu Entrada con tarjeta en esta misma página o pagar con 3 cheques escribiendo a veronica@llamaratuamor.com.

En este Taller aprenderás:

Cómo permanecer magnética en esta etapa que se caracteriza por la incertidumbre y la falta de seguridad.

Lo que debes evaluar antes de abrirte a la intimidad sexual

Cómo crear intimidad emocional en los inicios de tu relación.

La importancia de establecer límites saludables y conscientes en los inicios de una relación.

Identificar los bloqueos inconscientes que puedes tener para poner límites y tener el cuidado que mereces.

Establecer los diferentes tipos de límites y cuando usarlos.

Cómo desarrollar tu habilidad de establecerlos, comunicarlos y protegerlos para crear la relación duradera, amorosa y respetuosa que quieres.

"Navegar los Inicios de un Amor", un taller que puede hacer toda la diferencia en tu nueva o próxima relación…

Navegar los Inicios de un Amor

Permanecer magnética durante la primera etapa de una nueva relación puede ser algo desafiante, porque se caracteriza por la incertidumbre. Se trata de un territorio incierto donde no tenemos ninguna seguridad, y un territorio vulnerable, porque permanecemos abiertas y disponibles mientras compartimos acerca de nosotras y descubrimos quién es esta nueva persona. Aquí accederás a contenidos y herramientas que te permitirán navegar confiada, empoderada y magnética los inicios de una nueva relación.
No necesitas estar en una todavía para tomar este taller...

Módulo 1: Sostener tu Magnetismo

En este módulo descubrirás de qué se trata esta etapa, cuál es el mayor desafío y cuál es la agenda correcta para navegarla magnética. Sabrás qué debes evaluar antes de abrirte a la intimidad sexual. Desarrollarás tu habilidad de crear intimidad emocional con alguien, cómo revelarte cuando estás comenzando a conocer a alguien y cómo evaluar si tiene la capacidad de amarte o no. Hablaremos acerca de la diferencia entre belleza y magnetismo, y por qué esto último es lo que importa.

Módulo 2: Danzar la danza de los Límites

Descubrirás la importancia de establecer límites saludables y conscientes en los inicios de una nueva relación, y cómo puede ser algo distinto de lo que supones. Identificarás los principales bloqueos que puedes tener para ponerlos y tener el cuidado que mereces. Aprenderás acerca de los diferentes tipos de límites y cuando usarlos. Aprenderás a desarrollar tu habilidad para establecerlos, comunicarlos, y qué hacer cuando son transgredidos, para crear la relación amorosa, duradera y respetuosa que quieres.

Módulo 3: Integrar lo Aprendido

En esta sesión integrarás lo que has aprendido. Practicarás crear intimidad emocional desde tu energía femenina, generar acuerdos compartidos y establecer distintos tipos de límites para sentirte segura de ponerlos en cualquier situación. Habrá espacio para practicar y para hacer preguntas para que tengas todas las herramientas que necesitas para navegar confiada y magnética los inicios de una nueva relación.

PRÓXIMAS FECHAS

TALLER “NAVEGAR LOS INICIOS DE UN AMOR”

SANTIAGO

Mayo Miércoles 6
$ 80.000

*** Precio $80.000 ***
¡Cupos Limitados!
Inicio: Miércoles 6 de Mayo 2020

Horario: 19:00 a 21:00 Hrs.
(3 martes seguidos, 6 Horas en total)
Providencia
Holanda c/ Lota

SANTIAGO
Incluye de regalo:
• Regalo Sorpresa
(Valor ref. $25.000)
Opción de pago en 2 a 48 cuotas.

Para tu seguridad, todas las compras son procesadas en un servidor seguro.

PREGUNTAS FRECUENTES

A mujeres que quieren adquirir herramientas para navegar confiadas el inicio de una nueva relación.

No necesitas haber participado en el programa “Llamar a Tu Amor®” anteriormente, ni tampoco estar en una relación aún para tomar este taller.  El taller te entregará contenidos distintos, específicos  y muy importantes para la etapa de inicio de una nueva relación, para que la puedas navegar desde un lugar de confianza y poder.

El taller dura 3 sesiones de 2 horas cada una, una sesión semanal, incluye coffee break y entrega de material escrito. Los cupos son limitados para maximizar el aprendizaje del grupo.

"COACHING PARA AMAR ®"

El arte de crear amor intencional y conscientemente en tu vida

CONTACTO

¿Quieres participar en este taller?
¿Tienes alguna pregunta que quieras hacerme?
Estaré encantada. Por favor llena este formulario y haré mi mejor esfuerzo para responderte dentro de 48 horas hábiles. O escríbeme directo a veronica@llamaratuamor.com

SUBIR