TALLER “ESTRECHAR LAZOS DE AMOR”

Taller para Mujeres

El taller “Estrechar Lazos de Amor”, es un taller para mujeres que quieren prepararse para crear una RELACIÓN CONSCIENTE y de largo plazo. En él aprenderás lo que crea un vínculo profundo, capaz de pasar la prueba del tiempo.
El foco de este taller es la etapa donde ya existe un compromiso y lo queremos navegar hacia mayores niveles de profundidad. No necesitas estar en una relación para tomarlo.
Infórmate sobre los contenidos, fecha, lugar y horarios en esta misma página. Puedes comprar Tu Entrada con tarjeta en esta misma página o pagar con 3 cheques escribiendo a veronica@llamaratuamor.com.

En este Taller aprenderás:

Cómo permanecer magnética en esta etapa que se caracteriza por la incertidumbre y la falta de seguridad.

Lo que debes evaluar antes de abrirte a la intimidad sexual

Cómo crear intimidad emocional en los inicios de tu relación.

La importancia de establecer límites saludables y conscientes en los inicios de una relación.

Identificar los bloqueos inconscientes que puedes tener para poner límites y tener el cuidado que mereces.

Establecer los diferentes tipos de límites y cuando usarlos.

Cómo desarrollar tu habilidad de establecer límites, comunicarlos y protegerlos para crear la relación duradera, amorosa y respetuosa que quieres.

"Estrechar Lazos de Amor", un taller que puede hacer toda la diferencia en tu actual o próxima relación…

Estrechar Lazos de Amor

Las relaciones buenas no ocurren simplemente...deben ser creadas. Y todas pasan por distintas etapas. Una vez pasada la primera fase de enamoramiento, o simbiosis, surgen los primeros conflictos y la llamada lucha de poder. Conocer tus formas habituales de reaccionar ante el conflicto y su origen, puede darte luces sobre como puedes crecer para profundizar el entendimiento y el amor en una relación, evitar la zona de la muerte, y avanzar hacia una relación consciente y duradera. Aquí accederás a contenidos y herramientas que te permitirán navegar confiada una relación para que se profundice en el tiempo.
No necesitas estar en una todavía para tomar este taller...

Módulo 1: Lo que crea lazos auténticos y de largo plazo

En este módulo descubrirás las etapas de una relación y qué es lo que crea un vínculo verdadero y consciente. Aprenderás a navegar una relación para que se profundice a través de los altibajos del amo. Aprenderás a discernir las oportunidades que surgen para profundizar el entendimiento y el amor, y a tomarlas cuando aparecen, para moverte a mayores niveles de conexión, compromiso y cuidado mutuo.

Módulo 2: Tu trabajo de Sombra

Descubrirás el fenómeno del amor y el conflicto, identificarás tu reacción típica al conflicto y comprenderás de qué manera las fuentes de conflicto que puedes tener con tu pareja, pueden ser también fuente de crecimiento y sanación dentro de su relación. Entenderás como influye tu Infancia en cómo te enamoras y en cómo te relacionas hoy. Serás guiada a descubrir tus rasgos de sombra usando un proceso cuidadosamente diseñado, y a utilizar eso para hacer pedidos de comprensión para pavimentar el camino cuando existan momentos menos luminosos en tu relación.

Módulo 3: Integrar lo Aprendido

En esta sesión integrarás lo que has aprendido. Practicarás crear intimidad emocional desde tu energía femenina, generar acuerdos compartidos y establecer distintos tipos de límites para sentirte segura de ponerlos en cualquier situación. Habrá espacio para practicar y para hacer preguntas para que tengas todas las herramientas que necesitas para navegar confiada los inicios de una nueva relación.

PRÓXIMAS FECHAS

TALLER “NAVEGAR LOS INICIOS DE UN AMOR”

SANTIAGO

Junio/ 3 Martes
$ 80.000

*** Precio $80.000 ***
¡Cupos Limitados!
Inicio: Martes 11 de Junio 2019

Horario: 19:00 a 21:00 Hrs.
(3 martes seguidos, 6 Horas en total)
Providencia
Holanda c/ Lota

SANTIAGO
Incluye de regalo:
• Regalo Sorpresa
(Valor ref. $25.000)
Opción de pago en 2 a 48 cuotas.

Para tu seguridad, todas las compras son procesadas en un servidor seguro.

PREGUNTAS FRECUENTES

A mujeres que quieren adquirir herramientas para navegar confiadas el inicio de una nueva relación.

No necesitas haber participado en el programa “Llamar a Tu Amor®” anteriormente, ni tampoco estar en una relación aún para tomar este taller.  El taller te entregará contenidos distintos, específicos  y muy importantes para la etapa de inicio de una nueva relación, para que la puedas navegar desde un lugar de confianza y poder.

El taller dura 3 sesiones de 2 horas cada una, una sesión semanal, incluye coffee break y entrega de material escrito. Los cupos son limitados para maximizar el aprendizaje del grupo.

"COACHING PARA AMAR ®"

El arte de crear amor intencional y conscientemente en tu vida

CONTACTO

¿Quieres participar en este taller?
¿Tienes alguna pregunta que quieras hacerme?
Estaré encantada. Por favor llena este formulario y haré mi mejor esfuerzo para responderte dentro de 48 horas hábiles. O escríbeme directo a veronica@llamaratuamor.com

SUBIR