“Comunicación Magnética”

Un taller que te ayudará a desarrollar esas habilidades de comunicación que te permitirán crear verdadera conexión e intimidad con los demás, esas habilidades que no te enseñaron necesariamente en casa o el colegio, que han estado dormidas en ti, y que cambiarán para siempre la forma en que te relacionas con los demás. Aprenderás a expresarte con mayor seguridad y soltura, a decir “no” y a poner límites sin dañar tus relaciones, a navegar conflictos y diferencias de maneras que generarán más amor con los demás, a conectar con el otro aún cuando se exprese de maneras difíciles de escuchar…y más.

Módulo 1: Relacionarte Contigo

Aprenderás a cultivar una relación permanente contigo, como el pilar fundamental para poder generar intimidad y conexión con otros. Desarrollarás tu alfabetización emocional para ofrecerte empatía a ti, para que se vuelva algo orgánico en ti antes de poder ofrecerla a otros.

Módulo 2: Crear Conexión con Otro

Conocerás la diferencia entre una comunicación que conecta y una que aleja del amor. Desaprenderás esas formas habituales de comunicarte con otros que generan rechazo, que te impiden ser escuchada y que dificultan el que tus necesidades sean atendidas. Aprenderás a expresarte de maneras que conectan para afianzar tus relaciones y generar tú la conexión que deseas en ellas.

Módulo 3: Navegar Conflictos y Diferencias

Aprenderás cómo las diferencias pueden ser oportunidades para fortalecer tus relaciones y profundizar el amor. Aprenderás a escuchar, incluso aquellas cosas difíciles de escuchar, de formas que le permiten al otro sentirse verdaderamente escuchado, a identificar y a navegar con soltura las tres conversaciones presentes en una conversación difícil, a pedir, a hacer reclamos y a recibir críticas de formas que mantienen la conexión. Y descubrirás cómo estas habilidades fortalecen tus relaciones.

Módulo 4: Secretos de maestría en la comunicación

Descubrirás cuáles son los errores más comunes que atentan contra una comunicación que conecta y cómo evitarlos para crear el tipo de comunicación que anhelas con una pareja. A decir no y a poner límites con gracia, y por qué esto en realidad fortalece tus relaciones. Aprenderás a exponer algo que te inquieta de una forma que genere conexión y a disculparte cuando te has equivocado.

Si deseas realizar este programa en forma particular, escríbeme a veronica@llamaratuamor.com.
Si deseas realizarlo en forma de taller grupal y ver fechas del próximo taller, haz clic en el siguiente botón.

SUBIR