Para muchos, este no ha sido un año fácil. Desafíos de salud, económicos, familiares, pérdidas a nivel personal, estrés laboral, hacen que muchos hoy quieran dar vuelta rápido la página del 2016 y comenzar pronto el 2017. Es probable que tú también hayas tenido tu cuota de luchas y contratiempos…
Pero dar vuelta la página rápido puede hacer que perdamos de vista logros y cosas hermosas que celebrar y agradecer, duras lecciones ganadas que sería sabio no repetir, equipaje emocional que ya estemos listas para soltar, y sueños preciados que aún no estemos poniendo por delante como intenciones para nuestro futuro.
Por eso, y sabiendo que hoy estarás bien ocupada preparando todo para dar la bienvenida al año nuevo, hoy te quiero compartir un breve ejercicio para que hagas antes de terminar el día….y quizás para que hagas como parte de un ritual de fin de año con amigos y familia esta noche.
Toma un lápiz y un papel y responde estas cuatro preguntas:
1. ¿Qué me salió bien, de qué me siento orgullosa? ¿Qué puedo agradecer y celebrar?
2. ¿Qué me salió mal, qué lección aprendí, qué sería sabio no repetir?
3. ¿Qué ya no me sirve, qué es hora de dejar ir y estoy dispuesta a soltar comenzando el Año Nuevo? (hábitos, patrones, relaciones, etc.)
4. Cuáles son mis sueños, a qué quiero poner foco el 2017?
Compartir este pequeño ejercicio esta noche con amigos y familiares, puede permitirte tener conversaciones profundas y significativas con aquellos que más amas.
Te envío un cariñoso saludo y te deseo un Feliz Año Nuevo!
Que este año te traiga la capacidad de conectar más profundamente con tu esencia y con tu poder creador, para que tu grandeza sea desplegada en el 2017 como nunca antes, para que tu luz ilumine nuestro mundo.
¡Gracias por ser parte de mi 2016!
Diseño por Estudio Ideas