“Comunicación Magnética”

Es un programa que te ayudará a desarrollar esas habilidades de comunicación que te permitirán crear verdadera conexión e intimidad con los demás, esas habilidades que no te enseñaron necesariamente en casa o el colegio, que han estado dormidas en ti, y que cambiarán para siempre la forma en que te relacionas con los demás. Aprenderás a expresarte con mayor seguridad y soltura, a decir “no” y a poner límites sin dañar tus relaciones, a navegar conflictos y diferencias de maneras que generarán más amor con los demás, a conectar con el otro aún cuando se exprese de maneras difíciles de escuchar…y más.

Módulo 1: Aprender un Nuevo Lenguaje

En este módulo aprenderás cuál es el secreto para conectar verdaderamente con otros. Conocerás la diferencia entre una comunicación que conecta y una que aleja del amor. Desaprenderás esas formas habituales de comunicarte con otros que generan rechazo, que te impiden ser escuchada y conectar con los demás, que dificultan el que tus necesidades sean atendidas, para aprender una forma totalmente nueva, que te permitirá generar tú la conexión que deseas en tus relaciones

Módulo 2: Crear Conexión con Otro

Aprenderás a usar la comunicación magnética en distintas situaciones. Aprenderás cómo las diferencias y conversaciones difíciles pueden ser oportunidades para profundizar el amor y fortalecer tus relaciones. Aprenderás a escuchar de formas que le permitan al otro sentirse verdaderamente escuchado, a pedir, hacer reclamos y recibir críticas de formas que mantengan la conexión.

Módulo 4: Secretos de Maestría en la Comunicación

Descubrirás cuáles son los errores más comunes que atentan contra el amor y cómo evitarlos para crear el tipo de comunicación que anhelas con una pareja. A decir no y a poner límites con gracia, y por qué esto en realidad fortalece tus relaciones. Aprenderás a exponer algo que te inquieta de una forma que genere conexión y a disculparte cuando te has equivocado. De regalo recibirás un hermoso “Set de Cartas de Juego"” para usarlas en tu hogar, con tus seres queridos, amistades, y comenzar a generar conversaciones que te conectarán más con los demás.

Si deseas realizar este programa en forma particular, escríbeme a veronica@llamaratuamor.com.
Si deseas realizarlo en forma de taller grupal y ver fechas del próximo taller, haz clic en el siguiente botón.

EBOOK GRATIS:
APRENDE A RECONOCER
A TU PAREJA PERFECTA.

SUBIR